JukeBox - La Gramola

  ¡Bienvenidos a nuestra página de letras de canciones! Aquí encontrarás una amplia selección de canciones con sus letras originales y traducidas al español para que puedas disfrutar de la música y entender su significado. Creemos que la música es un lenguaje universal que trasciende las barreras culturales y lingüísticas, por lo que queremos acercarte a diferentes culturas a través de sus canciones. Además, también podrás disfrutar de los videos musicales con la letra para que puedas cantar y bailar junto a tus artistas favoritos. ¡Esperamos que disfrutes de nuestro sitio y descubras nuevas canciones que te encanten tanto como a nosotros! Gracias por estar ahí!

Nada importa de verdad - Mr. Probz (Nothing really matters)




"Nothing Really Matters" es una canción del artista holandés Mr. Probz, lanzada en 2014 como sencillo de su álbum debut "The Treatment". La canción fue escrita por Mr. Probz y producida por el dúo de productores holandeses The Opposites.


La canción tiene una melodía suave y relajada, con una letra que habla de la importancia de vivir en el momento presente y disfrutar de la vida sin preocuparse demasiado por el pasado o el futuro. La letra también habla de la idea de que al final del día, lo único que realmente importa es estar con las personas que amamos y disfrutar de los pequeños momentos de la vida.

"Nothing Really Matters" también es conocida por la voz suave y emotiva de Mr. Probz, y por su estilo distintivo de mezclar elementos de hip-hop, soul y R&B. La canción ha sido muy exitosa en todo el mundo, y ha sido versionada por varios artistas.

Es una canción suave y emotiva sobre la importancia de vivir en el momento presente y disfrutar de la vida. Su mensaje positivo y su estilo distintivo han hecho de la canción un gran éxito, y ha sido amada por fans de todo el mundo.




 

Nada importa de verdad

(Letras en Español)


Cuando ella está bien
Yo estoy bien
Cuando ella está despierta
Estoy despierto toda la noche
Y nada importa de verdad
Nada importa de verdad


Veo su cara
Y en mi mente
Aprovecho el día
Cuando ella está cerca
Y es como si nada importa de verdad... no
Nada importa de verdad

Ella me completa
Como si ella me está leyendo
Bien o mal, oh
Es obvio ella es
Todo lo que necesito
Todo lo que necesito, sí

Yo sé como se siente...
Yo sé como se siente...
Nadar entre las estrellas cuando la veo
Y no necesito aire porque la respiro
Yo sé como se siente...
Yo sé como se siente... sí
Yo la respiro...
La respiro...

Cada vez que la veo...
Y cada vez que la veo...
Oh

Cuando estoy perdido
Y necesito una señal
Me guía en el camino,
Y yo estaré bien
Y nada importa de verdad
Nada importa de verdad

Ella me completa
Es como ella me está leyendo
Bien o mal, oh
Es obvio ella es
Todo lo que necesito
Todo lo que necesito, sí

Yo sé como se siente...
Yo sé como se siente...
Nadar entre las estrellas cuando la veo
Y no necesito aire porque la respiro
Yo sé como se siente...
Yo sé como se siente... sí
Yo la respiro
La respiro

Cada vez que la veo
Y cada vez que la veo
Y cada vez que la veo, oh
Y cada vez que la veo, oh

Cuando ella está bien,
Yo estoy bien
Cuando ella está despierta,
Yo estoy despierto toda la noche
Y nada importa de verdad
Nada importa de verdad

Comentarios